viernes, 26 de septiembre de 2008

Carta a la comunidad Católica

La Paz-Bolivia 18 de Septiembre de 2008

A toda la colectividad Gentil, Católica y Veneradora de nuestra Señora La Virgen en Hispanoamérica.

La comunidad Católica en Bolivia esta siendo minada, impotente ante el avance arrollador del comunismo disfrazado de “indigenismo” que pregona la propaganda teledirigida, y que busca imponerse por todos los medios a su alcance utilizando como escalón al actual partido de gobierno, el Movimiento al Socialismo de Evo Morales; Es casi imposible seguir resistiendo ante las técnicas netamente marxistas, que tanto nos recuerdan al “soviet” y su terrorismo de estado: La calumnia sostenida por una masiva maquinaria mediática, recursos inagotables provenientes de organismos multilaterales e internacionales que representan al super-capitalismo, difamación, desinformación, conjura, delación y mentira.


No existe una mayoría “indígena” en Bolivia; pero si existe otra mayoría, silenciosa, temerosa, olvidada, difamada, etiquetada, que esta a punto de perderlo todo ante la conjura digitada y orquestada por los Banqueros Internacionales que sostienen a la 4ta. Internacional. Toda una comunidad Católica, y por lo mismo anti-comunista y que ha sido tornada invisible para la “Comunidad Internacional”.

El internacionalismo socialista de los actuales gobiernos de ninguna manera representa a la gran mayoría católica y gentil del Cono Sur. Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Brasil tienen gobiernos “socialistas” que responden a los intereses de esta gigantesca maquinaria, y Perú, Colombia, Uruguay, con sus gobiernos neo-liberales responden a los intereses de la contraparte consumista y “privatizadora”, irónicamente ambos “opuestos” obedecen al mismo amo: la banca Internacional, y lo demostraron en la última resolución de la UNASUR, donde en una aberrante traición a sus propias naciones, aprobaron y brindaron todo su apoyo al régimen anti-democrático, ateo, marxista y narcoterrorista de Evo Morales y sus acólitos

Todo ciudadano de habla hispana en Latinoamérica está siendo desinformado. Esto se debe a que la “izquierda” que los “representa” (en seis de las naciones sudamericanas, y los neoliberalismos democráticos en tres de ellas), SON COMPLICES DE ESTA CONJURA Y OBEDECEN A LOS MISMOS AMOS, AQUELLOS QUE SOSTIENEN ESTA MENTIRA.

El mundo católico, la clase media, el ciudadano de a pié, el pequeño y mediano productor, aquel que vive de su trabajo, esta siendo pisoteado.

En Bolivia, jóvenes pobres de El Alto; fueron comprados con “500” bolivianos (55 dólares) y fueron enviados a la Amazonía para dar sus vidas en los enfrentamientos que dejaron cerca de 30 muertos en las primeras escaramuzas de una “guerra civil” provocada, que tarde o temprano se extenderá a niveles de mayor dramatismo y violencia, y en la que Santa Cruz, ahora nuestro único valuarte, se encontrará irremediablemente sola, pues los conjurados de la internacional DOMINAN el contexto gubernamental y las altas jerarquías, bien encumbrados en los gobiernos y los organismo multilaterales, por lo que solo quedará una esperanza: que todos los hermanos de sangre gentil y católica se unan en una cruzada virginal contra el comunismo ateo y el supercapitalismo internacional que pretende subyugar el continente entero.

Un gran peligro acecha a toda Latinoamérica: el comunismo internacional sostenido por el trono del oro de los banqueros internacionales, que ya se aprestan a tomar posesión del centro mismo de Cono Sur, Bolivia, como base para la expansión marxista y atea: su próximo objetivo inmediato: la Argentina.

Ante la complicidad abierta de los gobiernos de corte “socialista” que apoyan “sin chistar” siquiera esta conjura sostenida por la Internacional del oro y su grupo de lacayos; ante la payasada de la resolución de la UNASUR que no solo aprueba los atropellos cometidos a sabiendas de la conspiración traidora y la manipulación mediática, sino que apoya incondicionalmente el advenimiento de una DICTADURA DE IZQUIERDA netamente marxista disfrazada de indigenismo, es que hacemos un llamado clamoroso a todos ustedes, gentiles católicos, que llevados por la intuición presienten los nefastos propósitos de estos agentes satánicos, a apoyarnos difundiendo la VERDAD de lo que sucede en Bolivia y llegar, de ser posible, a todo católico y gentil en el planeta entero, a fin de tomar acciones estratégicas efectivas para luchar contra este cáncer de la humanidad.

Todos ustedes deben ponerse en nuestro lugar, y darse cuenta que aquí se esta cometiendo un abuso con precedentes solo en regímenes genocidas y satánicos por todos conocidos, pese a la propaganda y los lavados de cerebro a que nos somete la CNN, Hollywood, y sus cientos de millones de zombies en universidades, y centros de enseñanza.

Recuerden los cruentos regímenes de Lenin y Stalin, Mao Tse Tung, Pol Pot, y Fidel Castro, que suman decenas de millones de asesinatos.

Tengan por seguro que mañana les tocará a ustedes, al resto de Latinoamérica, si es que ahora no son capaces de VER mas allá de la propaganda teledirigida que les lanzan para hacerles creer que el régimen ateo y marxista “liderizado” por Evo Morales es “humanista” y “democrático”.

Deben comprender que esto es una gran mentira, y que esta conjura solo es el principio de una conspiración contra todo el Cono Sur, por parte de la banca internacional dueña, ama y señora del resto del mundo.

Piensen en sus hijos, que pronto se verán cercados por la cocaína que los agentes satánicos juntan y almacenan en Cuba como el arma definitiva que acabará por corromper a las juventudes “oligarcas”, “imperialistas”, “intelectuales”, “reaccionarias” que serán los únicos opositores conscientes que podrían luchar para revertir este destino que nos tiene reservada la banca internacional, su hija predilecta la 4ta. Internacional y sus ONG´s.

Lo único que pedimos es que comprendan que Bolivia necesita más que nunca de sus voces para frenar de una vez por todas este atropello sistemático por parte de inescrupulosos, mentecatos, corruptos, vendidos, sinvergüenzas, que no ven más allá de sus narices, y sostienen esta mentira a costa de su propia perdición.

Que la Virgen de la Vega, patrona de los agricultores y por ende del trabajo destinado a saciar el hambre y la pobreza; les otorgue la fortaleza para resistir este asalto arrollador de las fuerzas satánicas, y los inspire hacia la liberación… hacia el infinito y más allá.


Extraído del libro : VEGANISMO

No hay comentarios: