jueves, 25 de septiembre de 2008

¿Qué es el VEGANISMO?

Para dilucidar lo que significa esta increíble mística debemos comprender lo básico, lo fundamental. El veganismo, no puede ser entendido de un modo corriente.
En el momento en que intentamos definirlo, se vuelve un “hecho cultural”, esta asimilación de cultura pertenece a los dominios de la ciencia por esa razón, al definirlo, utilizaríamos la razón, el intelecto, el pensamiento neo-positivista, el pensamiento lineal, lógico-matemático.
Así como no podemos apreciar poesía desde la razón, no podemos comprender el Veganismo como algo racional, hay una comprensión mas profunda, un tipo de comprensión que funciona no a través de la razón, sino del amor, mediante el sentimiento, mediante la emoción, a través del corazón.
Solo de esta forma podemos tener una idea de lo significa “VEGANISMO”
Pero, aun de esta forma, mediante el sentimiento, solo nos acercaríamos superficialmente, tendríamos una rudimentaria comprensión.
Existe una tercera forma de comprender mas profunda, esta forma es mediante el “SER”
o más concretamente denominada “FE”
Si entiendes este tercer modo solo así serás capaz de penetrar en la mística VEGANISTA.
Seguramente, muchos en este momento se estarán preguntando, que tiene que ver la “FE” ¿por que tiene que ser tan importante y necesaria para una comprensión del paradigma veganista?
La respuesta a la pregunta se encuentra en el mismo libro:

LA VIRGEN, PILAR DE NUESTRO MOVIMIENTO VEGANISTA, ES LA VERDADERA PACHAMAMA, a la cual no se consagran bienes materiales ni sangre humana o animal, es aquella que dispensa dones espirituales para orientarnos en el laberinto existencial del mundo material, y que otorga al hombre la fuerza para imponerse al destino impuesto por las potencias de la materia.

EL VEGANISMO esta por encima de toda razón y de todo animismo, pues mas allá de cualquier significación cultural, aglutina todo lo que tiene que Ver, con la Voluntad, la Virtud, la Vida, la Vehemencia, el Valor, la Virilidad, el Vigor, la V, que corre por las Venas de la sangre auténtica de quienes tenemos a la Virgen como soporte existencial.

Es por eso que el “VEGANISMO” tiene un mensaje interior, un propósito espiritual, una nueva y propuesta y solución a los problemas primordiales del hombre.
La visión “VEGANISTA” cuenta con una concepción totalmente desconectada de las demas, va a la vanguardia, pero dotado de los principios más antiquísimos y extraordinarios de la humanidad.

DONDE TODAS LAS CORRIENTES FILOSOFICAS FRACASARÓN EL VEGANISMO TRIUNFARA!
HOY HA NACIDO UNA CORRIENTE FILOSOFICA NUEVA Y SORPRENDENTE! HOY EL NIÑO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN, NOS HA SEÑALADO CON EL DEDO, NOS HA ENSEÑADO EL ÚLTIMO SENDERO DE LA ILUMINACIÓN, NOS HA DESVELADO:
E L V E G A N I S M O…

No hay comentarios: